GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved

GALERÍA BLANCA SOTO convoca la VII Edición de AQUÍ Y AHORA “The Wrong Way”

“Aquí y Ahora” es una CONVOCATORIA pública anual que, desde hace 7 años, organiza la Galería Blanca Soto 


Convocatoria

Pueden presentarse creadores nacionales e internacionales. El evento está abierto a toda manifestación artística o pensamiento creativo.

Las propuestas podrán enviarse hasta el 10 de diciembre a esta dirección de correo electrónico: aquiyahora.galeriablancasoto@gmail.com

Lugar: Galería Blanca Soto (Calle Almadén, 13 – 28014 Madrid)

WEB: https://www.galeriablancasoto.com/

Coordina. Imanol Marrodán y Plataforma AIR

Condiciones

Podrán presentarse proyectos, tanto realizados o no, estudios, fotografías, pintura, street art, música, performance, textos, diseños, dibujos, vídeos, publicaciones, arquitectura, ecología, ensayos de filosofía y sociología, proyectos de ciencia, educación e investigación o cualquier forma de expresión creativa , siempre que reflejen el contexto actual.

Los trabajos ganadores , serán expuestos en la Galería

Se realizará un catálogo digital

Un artista será seleccionado para realizar una exposición individual

 


Aquí y Ahora 7 “The wrong way”

La forma incorrecta, el camino equivocado, la dirección prohibida, estas son algunas traducciones posibles de “the wrong way”.

Pretendemos visibilizar una vez más los usos, aplicaciones y utilidades de las investigaciones que realizan los creadores contemporáneos. El otro lado, el lado oculto, el silenciado “The dark side”.

La raíz, los fundamentos esenciales más significativos de la creación son camuflados, silenciados y tergiversados por sus connotaciones de progreso y cambio social. Líneas de crecimiento que inevitablemente divergen de las convenciones, intereses y parámetros socioeconómicos preestablecidos.

Un conocimiento que no debe ser explicado, entendido, ni comprendido por la masa social. Conceptos que no deben ser utilizados en la educación o marco de “instrucción” social preparatoria para la correcta inserción y acoplamiento en la estructura o engranaje.

Alejarse de la corriente hegemónica principal, unidirectiva, supone “equivocarse de dirección” y caminar por los límites o bordes marginales de lo “underground”.

Deja un comentario

Tu opinión es valiosa para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.

Por favor espera...

GALERÍA BLANCA SOTO convoca la VII Edición de AQUÍ Y AHORA "The Wrong Way" - AMMDE