GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved

I Jornada MUJERES Y LIDERAZGO

24.Septiembre.2019 // 9:00 – 14:00
AUDITORIO DE LA CEOE
Calle Diego de León, 50 (28006 Madrid)
INSCRIPCIONES: secretaria@5050gl.com
Visita la WEB para ver a los ponentes

La Presidenta de AMMDE, Sara Navarro, será una de las panelistas en este encuentro imprescindible en el comienzo del nuevo curso. No faltarán a la cita los máximos líderes del panorma económico, como Pablo Isla (Presidente y CEO del Grupo INDITEX), Marta Martínez (Presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel), Irene Cano (Directora General de FACEBOOK España y Portugal), la periodista Ángeles Blanco (Presentadora de Informativos TELECINCO Fin de Semana), o Juan Pedro Moreno (Presidente de ACCENTURE España), entre otros.


En la cuarta revolución digital, los liderazgos han cambiado

 

Las nociones tradicionales de jerarquías y autocracia desaparecen en favor de la cooperación y la creatividad. En este contexto cambiante, de sostenibilidad, responsabilidad y cooperación, el liderazgo inclusivo y las políticas de género se alzan como urgentes e imprescindibles. Son causa justa y necesaria. Pero, es más, se han reconocido como beneficiosas en todos los estudios que miden variables económicas, como el crecimiento económico o la productividad. Los líderes 2030 gestionan y dinamizan, asumen los cambios de manera natural y la tecnología como una oportunidad para avanzar hacia el futuro, y están comprometidos con la sostenibilidad.

La igualdad de género se ha reconocido en las Naciones Unidas como un Objetivo de Desarrollo Sostenible para 2030.

Dado que el poder es la capacidad de transformar las cosas, las mujeres quieren ser sujetos activos en esta transformación, quieren asumir su papel en esta transformación en un mundo 50-50.

 

Ya se ha marcado el camino hacia el futuro

Deja un comentario

Tu opinión es valiosa para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.

Por favor espera...

I Jornada MUJERES Y LIDERAZGO - AMMDE