GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved

Té de Verano AMMDE Online con Pilar Gómez-Acebo y Beatriz Parreño

Este año no podíamos dejar de convocar nuestro tradicional Té de Verano, y como mandan las circunstancias, lo celebraremos a través de la plataforma ZOOM el próximo día martes 14 de julio, a las 17:00 h., con:

 

BEATRIZ PARREÑO | Nos enseñará a elaborar un té perfecto
PILAR GÓMEZ-ACEBO | Nos ofrecerá la charla:
“Persona o algoritmo: supervivencia analógica en tiempos digitales”.

 


Será una charla interactiva donde queremos que aportéis tod@s l@s asistentes. Nuestra invitada Pilar Gómez-Acebo lanzará algunas preguntas para que se genere una participación activa y fluida. Asimismo, si deseas dirigir una pregunta a alguna de nuestras invitadas, rogamos lo hagas con antelación enviando un correo a: ammde@ammde.es.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales.
 


Después de unos meses muy distintos, que nos han abierto a tod@s un horizonte lleno de incertidumbres, pero también de oportunidades, queremos despedir el curso y desearte unas buenas y merecidas vacaciones. Ahora más que nunca necesitamos estar unidas (en esta ocasión a través de las pantallas), sintiéndonos apoyadas mutuamente, y regalarnos un tiempo de ocio y disfrute.

Para ello nuestra socia y Vocal de la Junta Directiva Beatriz Parreño (CEO & Founder de la La Tienda del Té), nos irá indicando paso a paso cómo preparar un delicioso té, bebida perfecta para el verano, que nos refresque en estos días calurosos. Sus sabios consejos como experta en esta bebida, la más consumida en el mundo después del agua, nos darán las claves para elaborar un té excelente en todos sus detalles, desde la mezcla y la temperatura del agua, hasta la vajilla. Y como broche de oro, tod@s l@s asistentes tendrán una sorpresa por cortesía de La Tienda del Té. 

Pero también queremos dar cabida a la reflexión y al análisis, y nadie mejor para ello que nuestra Presidenta de Honor, Pilar Gómez-Acebo. Las circunstancias que hemos vivido por la crisis sanitaria global, sus consecuencias inmediatas y sus ramificaciones a medio y largo plazo, afectan todos los aspectos de nuestra vida, tanto en la esfera privada como en la pública. Quizá uno de los impactos más directos haya sido la inmersión digital acelerada, y sobre ello versará la charla de nuestra invitada, a la que agradecemos enormemente su participación, y sus siempre avanzados y sabios consejos, con el título “Persona o algoritmo: supervivencia analógica en tiempos digitales”.

 

Deja un comentario

Tu opinión es valiosa para nosotros. Tu correo electrónico no será publicado.

Por favor espera...

Té de Verano AMMDE Online con Pilar Gómez-Acebo y Beatriz Parreño - AMMDE