GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved
En nombre de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), te doy la bienvenida a nuestro sitio web. Desde aquí queremos convertirnos en un punto de encuentro para socias, y para todas aquellas personas, mujeres y hombres, que simpaticen con nuestra visión y objetivos. También ser una plataforma que dé visibilidad a los proyectos y empresas de las socias, sumar talento y dar difusión a nuestros eventos y actividades..

Esperamos que estas páginas puedan servir para que se comprenda un poco mejor la labor que realizamos, aunar esfuerzos con las aportaciones de todas y conseguir así una mejora económica para facilitar el crecimiento económico español.

Nuestro objetivo es proclamar un liderazgo femenino en un entorno socioeconómico cambiante, creando nuevas perspectivas de unión y crecimiento económico hacia nuevos retos que claramente nos conducirán por el camino del éxito.

Dª Sara Navarro
Presidenta

JUNTA DIRECTIVA

  • Dª Sara Navarro Sánchez

    Estoy en AMMDE para defender que nuestra sociedad no pierda el 50 % del talento, porque no se lo puede permitir. AMMDE es para mí la respuesta a tantas preguntas que me he hecho y nos hacemos lo largo de nuestra vida profesional. Aquí están las respuestas, y aquí no estás sola. Quiero ver a la mujer segura de sus capacidades y talentos, defendiéndolos y poniéndolos en valor con amor, confianza y determinación.

    Dª Sara Navarro Sánchez
    Presidenta
  • Dª María Manzano Sánchez

    Mi objetivo es llegar a vivir en un mundo en que hombres y mujeres compartan la responsabilidad y el compromiso de la vida personal y profesional.

    Dª María Manzano Sánchez
    Vicepresidenta
  • Dª María Jesús Antón Quejigo

    Porque juntas llegamos más lejos que solas… AMMDE es mi libro de sabiduría y de experiencia, y el vehículo para ayudar a otras mujeres en su camino.

    Dª María Jesús Antón Quejigo
    Vicepresidenta 2ª
  • Dª Marta Gutiérrez Rodríguez

    Aspiro a que todas las mujeres puedan desarrollarse en una sociedad verdaderamente igualitaria.

    Dª Marta Gutiérrez Rodríguez
    Secretaria General
  • Dª Beatriz Parreño Ponce

    Me encanta el camino en común que todas las mujeres recorremos desde AMMDE, y que sumemos juntas con ideas y proyectos.

    Dª Beatriz Parreño Ponce
    Vocal
  • Dª María Antonia Rivilla Fernández

    AMMDE es una asociación donde se fusionan la economía y los negocios con los sentimientos. Donde nunca estarás sola ni en lo profesional ni en lo personal.

    Dª María Antonia Rivilla Fernández
    Vocal
  • Dª Nieves Chillón Sánchez

    Es necesario que nos unamos todas para tener más fuerza y visibilidad. Por eso es importante estar en AMMDE, para compartir experiencia y conocimiento con mujeres que, como yo, seguimos luchando para conseguir un mundo más justo e igualitario.

    Dª Nieves Chillón Sánchez
    Vocal
  • Dª Emilia Zaballos Pulido

    Solo compartiendo, el conocimiento, las experiencias y el talento... somos INMORTALES.

    Dª Emilia Zaballos Pulido
    Vocal
  • Dª Sonia Díez Abad

    Dª Sonia Díez Abad
    Vocal
Junta Directiva - AMMDE