GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved
En nombre de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE),
te doy la bienvenida a nuestro sitio web.

Somos una organización que quiere contribuir a la promoción y la visibilidad de la mujer en la sociedad, buscamos la igualdad de oportunidades y el acceso a la promoción y el desarrollo profesional y personal de la mujer directiva, profesional y empresaria en las mejores condiciones.

Desde esta plataforma realizamos actividades formativas, de networking, de captación de talento joven, de visibilización y desarrollo del talento femenino consolidado y de lobby orientado a la consecución de nuestros objetivos de impulso del liderazgo y posicionamiento femenino.

Esperamos poder contar con todas aquellas personas e instituciones que, como AMMDE, quieran contribuir a hacer un mundo mejor, con igualdad de oportunidades y reconocimiento y promoción del talento de la mujer.

Dª Irene Navarro
Presidenta

CÓMO NOS ORGANIZAMOS

La asociación está gobernada por una Asamblea General de Socias que decide sobre los aspectos más importantes. Ésta elige a la Junta Directiva que es la responsable de administrar la Asociación y dirigir su actividad. Desde 2020 AMMDE cuenta con una estructura territorial, con Directoras Territoriales por Comunidades Autónomas. Asimismo, se ha creado una estructura sectorial, con Directoras Sectoriales al frente.

JUNTA DIRECTIVA

  • Dª. Irene Navarro Álvarez

    Dª. Irene Navarro Álvarez
    Presidenta
  • Dª. Sara Navarro Sánchez

    Dª. Sara Navarro Sánchez
    Vicepresidenta
  • Dª. María Jesús Antón Quejigo

    Porque juntas llegamos más lejos que solas… AMMDE es mi libro de sabiduría y de experiencia, y el vehículo para ayudar a otras mujeres en su camino.

    Dª. María Jesús Antón Quejigo
    Vicepresidenta 2ª
  • Dª. María del Pilar Soriano Atencia

    Dª. María del Pilar Soriano Atencia
    Secretaria General
  • Dª. Nieves Chillón Sánchez

    Es necesario que nos unamos todas para tener más fuerza y visibilidad. Por eso es importante estar en AMMDE, para compartir experiencia y conocimiento con mujeres que, como yo, seguimos luchando para conseguir un mundo más justo e igualitario.

    Dª. Nieves Chillón Sánchez
    Tesorera
  • Dª. Beatriz Parreño Ponce

    Me encanta el camino en común que todas las mujeres recorremos desde AMMDE, y que sumemos juntas con ideas y proyectos.

    Dª. Beatriz Parreño Ponce
    Vocal
  • Dª. Dinnorah Suárez Lesmes

    Dª. Dinnorah Suárez Lesmes
    Vocal
  • Dª. Montserrat Peña Marotías

    Dª. Montserrat Peña Marotías
    Vocal
  • Dª. Almudena Semur Correa

    Dª. Almudena Semur Correa
    Vocal
  • Dª. María Zorrilla Archillas

    Dª. María Zorrilla Archillas
    Vocal

DIRECTORAS TERRITORIALES

AMMDE cuenta con representación en todas la Comunidades Autónomas. Las Direcciones Territoriales tienen como función, entre otras, la de hacer visible a nivel nacional la labor y trayectoria de las directivas y empresarias locales, poniendo en valor el impacto económico y social de estas mujeres como referentes en su ámbito.

 

 

DIRECTORAS SECTORIALES

En 2020 cambia la denominación de AMMDE a “Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias”. Esta modificación obedece a la creación de una estructura sectorial, con Directoras que son asociadas expertas en cada uno de los sectores. Estas Direcciones Sectoriales tienen sus propios contenidos, iniciativas y actividades. Y son transversales a la Direcciones Territoriales.

DIRECTORAS INTERNACIONALES

STAFF

Estructura - AMMDE