Esta semana AMMDE ha firmado un convenio marco de colaboración con el INSTITUTO DE GOBERNANZA EMPRESARIAL (IGE).
El área formativa de IGE está focalizada en el Programa de Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno, dirigido a presidente/as, equipos directivos, consejeros y consejeras y otros profesionales que mantienen una estrecha colaboración con el Consejo de Administración.
IGE, en consonancia con su visión y valores, considera la necesidad de un enfoque de género transversal que incremente la presencia de mujeres en los máximos órganos de decisión de las empresas, cuidando especialmente la diversidad por género tanto en el cuadro de ponentes, como en el perfil de asistentes a este Programa.
Su próxima Edición tendrá su inicio el 19 de febrero en las instalaciones del Club Financiero Génova y a efectos de propiciar puntos de encuentro entre miembros de ambas entidades, el convenio firmado proporciona:
-
Bonificación del 10% a todas las asociadas AMMDE en el programa y en cualquiera de sus ediciones.
-
Bonificación del 20% a partir de 3 o más asociadas que matriculen en una misma Edición.
El programa es eminentemente práctico donde además de los extensos conocimientos técnicos, jurídicos, financieros, operativos, funcionales y de responsabilidades, dispone de módulos de Habilidades para ser Consejero/a, y de lecciones aprendidas con Consejeros/as de empresas cotizadas, no cotizadas, familiares, multinacionales en España y empresas españolas.
¿Por qué pensamos que puede interesarte?
- Estamos convencidos de la importancia de profesionalizarlos Consejos de Administración, así como los Consejos Asesores y Familiares de empresas para que puedan mejorar competitivamente nuestro tejido empresarial.
- El ecosistema empresarial actual también necesita disponer de consejeros/as independientes preparados para ello y de equipos de directivos/as que entiendan el papel del Consejo y sus requerimientos a todos los niveles.
- Somos conscientes de las agendas de los participantes, concentramos la formación en 15 viernes al año (normalmente 1 al mes).
- Nuestro programa es el único que reúne expertos/as ponentes (Pilar Gómez Acebo entre ellas) y de reconocido prestigio con un alumnado seleccionado que garantizan nuestro éxito formativo.
- Nos avalan 10 Ediciones impartidas en Valencia y Madrid (instalaciones Club Financiero Génova) con un ratio de satisfacción global de 4,8/5. Este alto nivel de consideración unido al competitivo importe del programa respecto a otros Centros o Escuelas de Negocios, hacen que el 90% de nuestros participantes soliciten admisión por prescripción de nuestros Alumni.
- Creemos en el Networking de calidad:
-
- Criterios de admisión al programa: miembros Consejos de Administración, perfiles CEO, Dirección General, miembros de Comités Ejecutivos o equipos directivos, consejeros independientes.
- Grupos reducidos en las sesiones formativas, incluyendo desayuno y comida para favorecer relaciones profesionales de alto nivel y dinamización de encuentros fuera de las sesiones.
- Club de Consejos: red exclusiva de Alumni y ponentes. Ventajas, actividades y encuentros complementarios. En este enlace podrá encontrar algunos de los perfiles, además de otros vinculados a empresas de reconocido nivel local, nacional e internacional. Miembros de Consejos de Administración y directivos de empresas como SPB, Grefusa, DACSA, Lázaro, Libertas 7, Cuatroochenta, Choví, Ford, Skoda, Diligent, Ubesol, Sabadell, Bankia, Royo Group…
Networking internacional: Acuerdos de colaboración con organizaciones y compañías como el Global Summit, Diligent… permiten que nuestros participantes y miembros del Club puedan acceder de forma exclusiva a encuentros globales (últimas jornadas en Suiza, Brasil y Japón) y a servicios de Headhunting con alcance internacional.
CONTACTO
Mónica Monllor | Directora Operaciones & Customer Team
662.056.328 | m.monllor@igobernanzaempresarial.es