GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved

QUIÉNES SOMOS

Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias
Desde 1987 al servicio de las mujeres
<?php echo pulse_output(); ?>

Nuestra asociación está integrada por mujeres que representan la propia diversidad del mundo directivo, profesional y empresarial, con un amplio colectivo de asociadas pertenecientes a los distintos sectores económicos, desde la empresa familiar a la gran multinacional, autónomas y las administraciones públicas.

OBJETIVOS GENERALES

· Fomentar y desarrollar los valores, actitudes y cualidades de la mujer empresaria, profesional y directiva.
· Conseguir objetivos prioritarios como la eliminación de la brecha salarial, el empuje a la conciliación y la corresponsabilidad, la erradicación de la segregación vertical y horizontal de género en las organizaciones o la visibilización de referentes femeninos, buscando un contexto socioeconómico que garantice la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.
· Impulsar las actividades formativas que permitan ampliar y mejorar la preparación y la capacidad de gestión de la mujer empresaria, profesional y directiva.
· Poner en valor el liderazgo femenino y promover su posicionamiento en puestos de mayor responsabilidad.
· Identificar, conectar y potenciar el joven talento.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

· Consolidación como grupo de influencia en igualdad de género.
· Visibilización del talento femenino
· Impulso a las carreras profesionales de las mujeres
· Formación en habilidades de liderazgo para promocionar a las mujeres a puestos de responsabilidad y C-Level.
· Identificación del joven talento femenino
· Reconocimiento del talento femenino senior

CONSTRUIR UNA ECONOMÍA MEJOR

Lo que nos une a todas las mujeres de la Asociación es el empeño por lograr una mayor presencia del liderazgo femenino empresarial. No solo defendiendo nuestros intereses, sino siendo conscientes de que nuestra aportación es clave para construir una economía más social, diversa, inclusiva y sostenible.

PUERTAS ABIERTAS

Participar es muy sencillo. Cualquier mujer directiva o empresaria puede asociarse y participar en las áreas de trabajo, realizar actividades, asistir a las reuniones y beneficiarse de los acuerdos suscritos con terceros.
Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestras actividades y nos conozcas de cerca.

COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN AMMDE

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?

La asociación está gobernada por una Asamblea General de Socias que decide sobre los aspectos más importantes. Ésta elige a la Junta Directiva que es la responsable de administra la Asociación y dirigir su actividad. Asimismo, existen Comisiones encargadas de la coordinación de áreas específicas de interés.

Para participar en las actividades, las socias pueden realizar propuestas para las distintas Comisiones, las cuales serán estudiadas y votadas en la Junta Directiva. De esta forma, podemos enriquecer con el conocimiento e intereses de todas las socias las actividades y proyectos que ponemos en marcha.

¿CÓMO NOS COMUNICAMOS?

Además de las asambleas anuales, mantenemos informadas a las socias a través del correo electrónico y nuestro grupo restringido a socias dentro de LinkedIn. También esta web es un modo de comunicación no solo para nuestras socias, sino que está abierto al resto de la comunidad.

Podéis utilizar, tanto la dirección de correo, como nuestro formulario para hacernos llegar ideas, sugerencias o denuncias.

Quiénes Somos - AMMDE