Madrid, 26 de mayo de 2021
La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE, ha fichado a María Victoria de Rojas como Directora de Comunicación. El nombramiento se encuadra dentro de los ejes de acción estratégicos puestos en marcha tras la renovación de su Junta Directiva hace seis meses.
En su discurso de investidura como Presidenta el pasado mes de octubre, Irene Navarro se comprometió a realizar una apuesta firme por la visibilidad e internacionalización de la entidad, lo que ha hecho necesaria la creación de un Gabinete de Comunicación con experiencia, capaz de posicionar a la Asociación como un referente en España, y contribuyendo de manera decisiva al cumplimiento de los objetivos de AMMDE.
María Victoria de Rojas ha estado vinculada al mundo de la comunicación los últimos veinte años desde su anterior puesto como editora en el Grupo Ejecutivos y ha sido colaboradora habitual de AMMDE, siendo ahora socia de número. Compaginará su actividad con el desarrollo de un portal de noticias propio (www.femeninoyplural.com), además de continuar como colaboradora habitual en distintos medios, tanto en prensa como en radio.
SOBRE AMMDE
La Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE) nace en el año 1987 como entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de identificar las barreras existentes para el acceso de las mujeres a cargos directivos y a puestos de decisión, y conseguir su erradicación.
En octubre de 2020 es elegida una nueva Junta Directiva, y AMMDE evoluciona hacia una estructura multisectorial y territorial para lograr el punto 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, vinculado a la agenda 2030, impulsando medidas en materia de Igualdad y el reconocimiento del talento femenino.
La asociación está integrada por mujeres que representan la propia diversidad del mundo directivo, profesional y empresarial, con un amplio colectivo de asociadas pertenecientes a los distintos sectores económicos, desde la empresa familiar a la gran multinacional y las administraciones públicas.
Lo que nos une a todas las mujeres de la Asociación es el empeño por lograr una mayor presencia del liderazgo femenino empresarial. No solo defendiendo nuestros intereses, sino siendo conscientes de que nuestra aportación es clave para construir una economía más social, diversa, inclusiva y sostenible.