AMMDE

DIARIO SALIR se presentó oficialmente el pasado 4 de julio en el Centro Riojano de Madrid a los medios de comunicación y miembros relevantes de la sociedad española, de la cultura y los negocios, entre otros.

La presentación inicial del evento corrió a cargo del presidente del Centro Riojano, José Antonio Rupérez Caño, quien destacó que DIARIO SALIR es un periódico online, independiente, especializado en viajes, turismo, gastronomía, enología, arte, cultura, ocio y tiempo libre, con un interés especial por el turismo ecológico, la sostenibilidad, la protección del medioambiente, así como la accesibilidad de los destinos turísticos y gastronómicos, para personas con discapacidad.

En el mismo evento se presentaron otras actividades que va a organizar DIARIO SALIR en colaboración con el blog ddostudio que dirige Pilar Valverde, periodista, experta en protocolo y organización de eventos. Eventos propios, relacionados con la gastronomía, la moda y la música o para cualquier empresa que lo requiera. También, se van a diseñar “experiencias viajeras”, originales, para mover las emociones de las personas. Incluye Chihuahua como destino turístico.


AMEXME Chihuahua

En el evento de presentación de la revista se formalizó también el acuerdo de colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Chihuahua, AMEXME Chihuahua, mediante el cual, DIARIO SALIR, se compromete  a representar a AMEXME en España y en Europa, como agencia de comunicación y relaciones públicas, así como oficina de promoción empresarial y de negocios a ambos lados del Atlántico.

La firma por parte de AMEXME Chihuahua, corrió a cargo de Patricia Hernández Cárdenas, directora de la Asociación, y de Mónica Pérez, Tesorera de la Asociación y miembro de AMEXME, que actuó como testigo.

Para la presidenta, este importante acuerdo de colaboración para la representación de la asociación, por parte de Fernando J. Aguas y de DIARIO SALIR como agentes o representantes, es la “punta de lanza” y la puerta de entrada para Madrid, España y el resto de Europa.


Apoyos a este acuerdo y a DIARIO SALIR

Aunque han sido muchos los apoyos a este acuerdo de colaboración, hay que destacar los realizados por PREDIF, la Embajada de México en España, por parte de su responsable de comunicación y promoción turística, Iván Antonino de Sosa Espinosa, y el de la brillante y conocidísima diseñadora de Zapatos, Sara Navarro, que además preside la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE).

Sosa Espinosa habló en nombre de la embajadora en España, Roberta Lajous Vargas, que no pudo asistir a la presentación de DIARIO SALIR, por motivos de agenda. Destacó la importancia de desarrollar acuerdos comerciales a ambos lados del océano, y de la importancia que para México tiene todo lo que pueda hacerse en relación con los viajes, el turismo y la gastronomía.

Por su parte, la Presidenta de AMMDE, la diseñadora Sara Navarro, quiso dar la bienvenida a AMEXME a España. “La iniciativa me pareció fantástica”, señaló Navarro, “porque las empresarias y ejecutivas debemos estar unidas y sumar siempre para ganar.

También quiso mostrarnos su apoyo PREDIF (Plataforma Representativa Estatal De Personas Con Discapacidad Física) con la presencia de Luigi Leporiere, responsable de Turismo Accesible de PREDIF.

PREDIF es una plataforma que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, y en lo que a viajes se refiere, conseguir destinos turísticos más accesibles.

José Antonio Rupérez, Presidente del Centro Riojano de Madrid; Sara Navarro, Presidenta de AMMDE; y Fernando J. Aguas, Director de “Diario Salir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *