GET CONNECTED
2015 Pulse - All Rights Reserved

PREMIOS AMMDE

A Mujer Referente y Trayectoria Profesional
<?php echo pulse_output(); ?>

Los Premios AMMDE nacen con la finalidad de visibilizar el talento femenino y poner en valor la trayectoria de aquellas mujeres con una carrera destacada en su campo. En el impulso del liderazgo femenino se hace muy necesario destacar a las mujeres referentes como fuente de inspiración.

OBJETIVO DE LOS PREMIOS AMMDE

Los Premios AMMDE nacen con el fin de reconocer y visibilizar la labor de las mujeres que contribuyen, desde su ámbito de actividad, a la igualdad de género plena y efectiva, y que son referente e inspiración para otras mujeres y para la sociedad en general.

Las Directoras Sectoriales de AMMDE son las que proponen, en cada edición anual, a tres candidatas para cada una de las dos Categorías que reconoce Premio

CATEGORÍAS
  • MUJER REFERENTE

Se valora el  grado de conocimiento que exista sobre su actividad, su capacidad para influir en su sector y ser modelo para otras mujeres, así como la superación de obstáculos o barreras que haya tenido que afrontar, y los proyectos llevados a cabo con una mayor repercusión.

 

  • TRAYECTORIA PROFESIONAL

Se tendrán en cuenta sus logros, el camino recorrido y sus facetas especialmente destacables en el ámbito socio-laboral, así como sus oportunidades de promoción profesional y la capacidad de inspirar a otras mujeres para avanzar y mejorar en el desarrollo de sus propias trayectorias.

Premios - AMMDE