Según lo anunciado, el pasado 17 de Septiembre AMMDE celebró, junto con OPTIMA Financial Planners, la tarde de “SABER Y SABOR”, en la que la empresa dedicada al asesoramiento en planificación financiera y gestión patrimonial ofreció una charla especialmente dirigida a las mujeres.
El encuentro se celebró en un entorno muy especial: el restaurante La Lonja del Mar, situado en plena Plaza de Oriente y con una imponente vista del Palacio Real. Una tarde de “Saber y Sabor” que se planteó como un maridaje perfecto entre gastronomía y planificación, entre la cultura del aceite y la cultura financiera, con el objetivo de transmitir a las mujeres directivas y empresarias las claves de la planificación financiera, al tiempo que disfrutaban de una selecta cata de los prestigiosos aceites Castillo de Canena.
Entre cultura gastronómica y degustaciones, el Financial Planner de OPTIMA César Navarro desgranó las claves de la Planificación: los beneficios fiscales, la importancia del ahorro, la protección del patrimonio frente a la voracidad recaudadora o cómo planificar la sucesión para evitar problemas legales, tanto en la empresa como en la familia; y convenció a las asistentes de la importancia de contar con unos adecuados conocimientos financieros y el asesoramiento experto para disfrutar de una buena planificación.
La cata, didáctica y amena, fue dirigida por Clara García, responsable de marketing-comercial de Castillo de Canena, quien desveló los secretos de los diferentes tipos de aceite (Picual, Arbequina y Humo de roble); y aprovechó para presentar a las socias de AMMDE una de las etiquetas de la marca diseñada en exclusiva por Sara Navarro, la presidenta de la Asociación y prestigiosa diseñadora.
El encuentro resultó un verdadero éxito, lleno de conocimiento y gastronomía, de saber y sabor, que las empresarias y directivas asistentes supieron valorar; todas ellas salieron de La Lonja del Mar con nuevas claves para sacar el mejor sabor a la vida.