Almuerzo AMMDE con ÁNGELA DE MIGUEL, Presidenta de CEPYME. 2 junio 2026

Retomamos nuestra actividad: Almuerzo AMMDE.
Nos complace convocarte el próximo miércoles 2 de junio a las 14:00 horas en el Restaurante La Favorita Madrid..
Será un placer que puedas unirte a este almuerzo en el que en esta ocasión contaremos como invitada de honor con: Dª Ángela de Miguel, presidenta de CEPYME y Vicepresidenta AMMDE.
Una excusa perfecta para vernos de nuevo, hacer networking e inspirarnos de la mano de AMMDE.
Las plazas son limitadas*.
Realizar ya tu reserva
Esperando sea de tu interés.
Un saludo,
AMMDE
* Las Socias de AMMDE tienen preferencia.
** Fecha límite de reserva 28 de mayo.