Esta mañana hemos celebrado el desayuno de bienvenida a socias recientes en el hotel Vincci Soma de Madrid. La Presidenta de AMMDE, Sara Navarro, ha sido la encargada de transmitir a las presentes la visión y la misión de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias, así como sus objetivos y valores. Ha recalcado la importancia de crear redes de mujeres donde generar un espacio común para compartir ideas, sumar talento y multiplicar sinergias. Es importante nuestra promoción profesional y el empuje empresarial que podamos darnos unas a otras, pero también ese ámbito de complicidad y solidaridad que creamos para el apoyo mutuo.
Por su parte, las Vocales de la Junta Directiva María Manzano, Toñi Rivilla, Nieves Chillón y María Jesús Antón han sido las encargadas de dinamizar este encuentro matutino en el que, en torno a una taza de café, cada una de las asistentes se presentó y compartió con las demás su experiencia de AMMDE o sus expectativas en torno a la Asociación.
Muy provechoso, ameno y gratificante, este primer desayuno dará paso a otros muchos en el futuro a los que, desde ya, os animamos a asistir. Todas salimos con las pilas bien cargadas sabiendo que en AMMDE hay tanto talento como generosidad, y muchas ganas de transformar el mundo para que, DE VERDAD, sea igual para todas y todos. No sólo en el trabajo o la empresa, sino en las familias y en la vida en general.